martes, 23 de noviembre de 2010

Y tu que haz sido ? Por Jun Meng

Bueno, empesare por ponerme al dia con las pocas cosas que he escrito
Hoy toca el tema a un Poema que escibi ya hace un tiempo (Hace mas de 8 meses ,eso me recuerda, como para rapido el tiempo ) se titula " Y tu que haz sido ?". Espero lo disfruten

Y tu que haz sido ?

No recuerdo que he sido...
tantas vidas que recordar
y tu que haz sido?
tantas respuestas que encontrar

Recuerdo ser un ladron
el mas justo de todos
recuerdo ser un juez
aveces temido por demonios

Muchos caballeros entregaron su armadura
muchos mas, la han perdido
mientras yo...perdio mi cordura

Oh! señor que estas en los cielos
porque todo es tan doloroso
principe de lo justo
Donde encontrar tu consuelo

Todo ahora es tan borroso
solo puedo recordar a la mujer perfecta
mil vidas he pasado junto a ella
pero, no esta en esta

Abrazado por un angel
pero he vivido entre demonios
incluso ahora que soy uno de ellos
como sigo recordando tan bellos momentos

Mil vidas he tenido...
y en todas la he perdido
que echo para merecerme esto
dulce angel guardian
ha donde haz ido?..

He sido sacerdote
el mas inconverso de todos
he sido un templario
con mi odio como arma
y mi fe como envestidura
forge millones de batallas
y tu que haz sido?....

He conocido el paraiso
pero ahora vivo en el infierno
sacame de este sufrir eterno!!
Lo mas hermoso fue conocerte...
Pero lo mas doloroso es no tenerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...