jueves, 2 de diciembre de 2010

COD MW2 El juego belico del año, ahora es un realidad


Ayer por la tarde estaba conversando con un amigo mio que  muchos de ustedes conoceran , me refiero a sebastian moncho el cual ya ha escrito una excelente resaña sobre este juego . me paso una liga bastante interesante  que  habla sobre el enfrentamiento entre un grupo guerrillero  y y la milicia en Brasil, de inmediato pense  en COD MW2 y al ver las iamagenes vi que no estaba del todo equibocado














Fue cuando me di a la extrema tarea de volverme reportero  y  soldado al mismo tiempo, asi que encendi mi XBox360 y puse el COD MW2  Y contemple con suma tristeza que ese juego se ha vuelto una realidad.























Inclusive aquel juego que deleito nuestras pupilas en algun momento  hoy nos atemoriza  y nos hace refelxionar un poco sobre la situacion de nuestro mundo hoy dia.

Pero este no es el primer caso , almenos de este año en el que los juegos parecen cobrar vida pues hace unos dias  en la cueva del lobo, tuvimos un caso similar en donde un juego que consta en el enfrentamiento entre las dos coreas por discrepancias politicas y demas  , ahora es una latente amenaza que esperemos por el bien de la buena musica , se calme lo peor de tod es que este juego apenas esta en desarollo y ya  cuenta con controvercias tan fuertes.


Pero sin duda alguna  el COD MW2 es un excelente juego con una experiencia grafica muy gratificante  sin duda el arco historico lo maneja muy amplio y  te deja mucho que desear, pero al ver estos casos... vemos que no es mas que la cruda realidad a la cual poco a poco nos asercamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...