viernes, 10 de diciembre de 2010

Miss Cyborg 2010 Daniela -Caracas Venezuela

Admitamoslo cuando alguien es VERDADERAMENTE HERMOSA, suele cautivar nuestras pupilas y quedarse en nuestra mente por mucho tiempo, este es el caso de una  Hermoza mujer Venezolana de nombre Daniela.

La semana pasada revisaba los Inbox en mi facebook y tenia un de un grupo en donde  mensualmente postulan a  mujeres por ser hermosas y tal dentro de ellas estaba nuestra amiga  Daniela  y fue cuando pense:

"Pero que mujer tan bella es esta niña, merece ganar el concurso" pero a la vez me dije "bueno, ya se acaba el año y con el  e conocido y visto a  muchas  modelos, mujeres y demas por la net de las cuales me he quedado boca abierta algunas famosas ,otras solamente llevan una vida normal ¿porque no elegir a la mejor entre todas ellas?"

Me di a "la penoza y dura tarea " de revisar mis expedientes  carpeta por carpeta  para elegir  a la mujer  del año , a la  Miss Cyborg 2010  y obiamente  no podia faltar  nuestra amiga Daniela ;)

Esta eran las nominadas



Rainie Yang

Elly Tran Ha

Sissi dai

CL



    
Daniela










¿Pero que tiene Daniela que la hace especial? como un Adorador de la belleza asiatica como yo, podia fijar sus ojos en una latina... realmente no lo sabia, solo sabia que  ademas de tener un HERMOZO cuerpo, su cara era muy peculiar y particular, creo que fue el detonante para  Nombrarla Ganadora ;)


PERO OH SORPRESA!, cuando revisio la informacion de su perfil resulta de  no estabatan perdido... su madre es de desendencia asiatica, por lo cual ella lo lleva en sus genes ;)

Este  concurso interno me dejo muy buen sabor de boca, ademas de que me ayuda a constatar que se diferenciar cuando alguien es asiatica o tiene un pelo de esta.

Muchisimas felicidades  a Daniela Nuestra primer Ganadora del  concurso Miss Cyborg, veamos que nos espera  el proximo año :)

6 comentarios:

  1. Hombre que elección tan buena, felicitaciones a Daniela, bendito facebook que nos permite ponernos en contacto con semejantes bellezas :D

    ResponderEliminar
  2. estoy deacurdo contigo al 100% lobo :)

    ResponderEliminar
  3. Sé que Elly Tran Ha era una blogger, pero el resto no tengo ni idea de quienes son. Tienes permiso de Daniela para poner esas fotos? XD

    ResponderEliminar
  4. Elly tran ha !

    mira que estas muy bien informado amigo eso es muuuuuuuuuuyy bueno como adoro a esa mujer de pies a cabeza... algun dia "bloggeare" a su lado

    escribiremos arte ! xD

    y si , le envie un correo dani pidiendole permiso a lo cual respondio

    Daniela 09 de diciembre a las 21:56:
    uh hola gracias amorrr sii no hay problema amorr subelaa reyyy agarra la pic que mas te guste. saludos

    Hahahaha oye aunque no paresca , si tengo principios morales xD

    ResponderEliminar
  5. jaja pues eso es raro a la hora de elegir las pics de las mujeres para concursos, ya que normalmente no piensa en eso uno sino en lo que dariamos por conocerlas en persona jeje

    ResponderEliminar
  6. La mas bella y Venezolana de paso... xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...