lunes, 10 de enero de 2011

DON'T STOP THE MUSIC - 2ne1 + CAPS

Creo que esta mas que bien sabido que este inicio de año  no fue del todo satisfactorio para mi , ademas de ser Traumante en el hambito professional, tambien lo fue en la parte  familiar, mi abuela se puso mala los primeros dias del mes y tubieron que internarla, afortunadamente ya esta nuevamente en casa.

Este video ya tiene al rededor de un mes y   y no habia tenido oportunidad de subirlo pero aqui lo tienen, se que a algunos de ustedes no les gustaran mis 2ne1 y lo entiendo , pero e recibido tambien buenos comentarios de ellas y con eso de que muy pronto saldra el disco que los Black Eyed Peas Les producieron a  ellas en ingles, pues quiero ayudarlas un poco en  su travesia  hehe~ .

Se trata de una cancion bastante animada  con un video muy bueno lleno de mucho color y  alegria, yo no soy de la gente que suele ir a  bodas o  fiestas con el fin de bailar, pues una de las razones principales es que aca en mexico el 80% de la musica tocada en eventos es con pareja, ademas de que  no soy muy fan de esta, la oigo y  en ocaciones la canto, pero no al punto de  ir con el plan de echar polvo.
Sin embargo estas niñas  me transmiten una energia que  me dan ganas de bailar.


Don't Stop the music... una cancion unica, pues es la mezcla diversion y  una historia triste que algunas veces suele pasar, el pasar toda una noche divertiendote con alguien especial y saber que al terminar la musica, esta hermoza noche  pasara a terminar.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...