miércoles, 26 de enero de 2011

Mañana tranquila en la escuela= Organizar mi cybervida

Hoy   desperte con un frio causado por 5°C  y tras un ligero lapsus brutus en el cual , no queria ir a la escula, me decidi  y me aliste para ir, al llegar  tomo mi primer clase, como comunmente lo ago ,con mi codo sobre el  escritorio del profesor,  recargando mi cara sobre mi  canilla y "prestando demasiada  atencion" a la sarta de idioteces que dice, pensando que puede engañarme facilmente.

Al terminar la clase, conecto mi portatil para perder el tiempo mientras que el otro profesor llega,ya que su puntualidad no es una cualidad destacable en el , pero despues de 30 minutos sube el prefecto y nos dice que no  vendra ese professor, ni el de la clase siguiente, en un inicio me parecio muy bueno , pues tenia algunos pendientes pero despues de un rato  se volvio tedioso y aburrido y cuando pense que no podia mas , un flasheo de luces lleno mi mente, era el tiempo justo para centarme frente a mi portatil y darle un poco de orden a mi cybervida, asi que baje a la cafeteria por mi  desayuno cotidiano, subi a mi aula, puse  musica en mi ordenador y  a ordenar se a dicho!!. Empeze con cosas  simples como revisar las estadisticas de mi blog, checar correo, eliminar algunos , poner  como spam otros tantos y despues empeze a crear una lista de accesos rapidos aqui en mi blog a los  sitios que suelo recurir con frecuencia.

Despues de ello,  empece a revisar mis albums del Facebook, en busqueda de imagenes para subir a mi recopilatorio en picasa,  una vez  obtenido el exito deseado, las subi :)


Despues recibi algunas notificaciones de unos foros a los que soy asiduo , respondi los temas y  leei algunos articulos de otros blogs,  y finalmente tubimos clases .... benidtas sean las deribadas ;)
Despues de ello una junta estudiantil de hora y media  para organizar la graduacion y de ahi, a mi casa....

Descanse un poco,  juge al COD: Black Ops y  regrese despues de un tiempo a mi ordenador, a terminar lo que habia iniciado,  terminandolo con  la sincronizacion entre mi Buzz/Twitter/Facebook.

Despues de una larga mañana , puedo decir que no quedo absolutamente nada mal,  ahora tengo una mejor organizacion virtual y  cuento con lo nesesario para subsistir  al alcanze de  un click ... bueno  talvez 2. De momento, solo faltan pequeños detalles a mi blog , pues reviso la posibilidad de cambiar un poco el diseño... cosas vanales, eso y subir los  archivos a mi Google Docs, que mas utilizo, uno nunca sabe cuando se puedan nesesitar ;)

Todo aquel que quiera darle un vistazo a mi galeria en picassa esta   invitado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...