lunes, 31 de enero de 2011

Mi Faceta como Dibujante sumamente AMATEUR

el dia de ayer parece que rompi mi mal karma, pues la partida de rol no fue tan mala, a esepcion de esa pequeña traicion que sufri por parte de mi hermano, pero  creanme, incluyendo eso , fue una partida muy buena, que casi podria ser perfecta :)
Pero como sule suceder, me lleve tarea por parte de mi master, no solo el clasico "desarollo" de lo que puedo o no hacer en la proxima partida, ademas tendre que diseñar 3 personajes... asi que me espera una  mucho lapiz y hoja en blanco esta semana.
Ademas de ello, tengo pendiente terminar mi personaje  que utilizare en una partida por foro, personaje del Juego Eclipse Phase, por lo cual ... empeze a recurir a mis  archivos para buscar alguna imagen que hiciera brotar en mi las ideas, al checar las imagenes vi y recorde uno de mis personajes en los que mas me he esmerado aparte de Jun Meng, y aunque este no dio el ancho nesesario a la cronica, lo recordare siempre por todo el trabajo que puse de mi parte para crearlo, me refiero a el lobo Wendigo , Luna Negra :)




Luna negra a Lapiz

Una vez vectorizado y coloreado ... quedo asi
Este fue el resultado final  una vez agreados los efectos nesesarios ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...