viernes, 28 de enero de 2011

Moemon! Tengo que atrapárlos a todos!

Hace algunos minutos revisaba mi facebook y nuestro amigo Vladimir, me mostro una imagen que no pude dejar pasar por alto,  se trata de una version  "mejorada" de pokemon. Siendo yo un amante de la serie que   desde pequeño a alimentado mis tardes de ocio y cuando puede aun lo sige aciendo,  no pude parar de ver y comparar cada uno de los nuevos pokemon y si antes tenia el sueño de ser un maestro pokemon... Ahora con mucha mayor razon !!.

Y eso me puso  a pensar en como seria mi Trainner Card con mis  Pokemon Favoritos, aquellos que siempre elegia para acabar  la liga, mi equipo fiel que me acompañaba a todas partes y sobre todo, aquel pokemon que siempre fue especial para mi ;)

Primero are una revision del  Equipo Original...

 Metagross, Siempre fue mi uno de mis favoritos desde el momento en el que lo vi en la pelicula 7 de  Deoxys, Dige, este pokemon mola, de ahi en adelante, lo unico que pensaba era en tener el mio y cuando  pude tenerlo, recuerdo que solia pasar dias enteros, jugando solo con el para llegar al nivel 100
 Nidoking y su gran cuerno, no se porque pero tengo una gran atraccion por todo aquello que  te consume poco a poco, y los pokemon veneno, siempre han tenido esa caracteristica, demas de contar con ataques letales y contundentes como terremoto, era todo una bomba de  ataque masivo en su momento !
 Toxicroack, la rana que me conquisto, nuevamente un pokemon veneno mas y no me pregunten porque me gusta, es de estos que los ves  y dices, este tipo mola, lo capturas, entrenas y descubres que efectivamente Molan demasiado!!!
Crobat es  parte vital de  mi equipo, mi gran  amigo me lleva volando con el a donde lo nesesite ...
este creo que mas que nada lo llevo por mi gran fanatismo hacia brock
 GRRRRR! Feraligart, letal, poderoso... perfecto, un pokemon agua de los mejores que e podido entrenar xD, tiene muchas cualidades, ademas de que  mola por ser un lagarto enoooorme!

  Tyranitar, el pokemon tyrano, este es mas que nada un comodin, siempre  es cambiable  por slaking ... con su hyper rayo, conquistan mi corazon :)







ahora veamos los nuevos pokemon!





:)


Yo les dige claramente, son para machos!  y una version mejorada.... quien no quiziera tener a todos y cada uno de ellos ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...