martes, 25 de enero de 2011

Que hermosa se ve Chae Rin con un niño en brazos




El dia de ayer, tras revisar que novedades me traia el twitter, encontre un twit de las doramaniacas un excelente blog que nos trae las novedades  sobre  musica y dramas asiaticos,  y di con un tweet que al abrirlo me partio el corazon, y no por ser duro, todo lo contrario era una nota demasiado bella, que genero inmediatamente en mi un efecto placebo.

Me refiero a   una imagen de las 2ne1 cargando a unos niños  pequeños, inmediatamente me puse a ver toda la nota, pues no podia dejar pasar algo asi, efectivamente me resulto  lindo, pues si algun concepto tengo de ellas es  ser lindas, tiernas, cariñosas, amorosas   y con estas imagenes, pude  constatar lo pensado, fue cuando pense de manera automatica, que linda seria Chae Rin de esposa y madre :).


Espero algun dia cumplir este sueño abstracto  haha~



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...