martes, 22 de febrero de 2011

2x1:Vimos Solomon Kane & Planet Terror

Fin de semana pesado, mi abuelo esta viviendo con nosotros por una temporada  y  yo aprovecho los ratos libres para ver peliculas que la gente me recomienda... ¿porque? Facil.

Naturalmente yo no veo TV  mi  principio y fin del dia es el ordenador, y si veo alguna serie o pelicula es o esta relacionada al mundo asiatico, algun documental que se me filtra por H Channel y otros tantos por Animal Planet, pero de hay en mas, no era (digo era, porque empiezo  a tomarle un gusto ) de ver series  americanas o europeas, y mucho menos peliculas (QUE ES MATRIX?)

Bueno , aunque vi como 8 peliculas en una semana,  solo comentare la mejor, y la peor, iniciaremos por una delicia de pelicula , para todos los amantes de las peliculas Medievales.

Solomon Kane







Primero, ¿quien es ese tipo? he oido hablar de el por un gran amigo  mio, pero de hay en mas no lo conosco  y la pelicula no me lleno tanto como la leer sus comics asi, que una vez aclarado esto, pasare a la revision de la pelicula.
Si eres de la gente que le gusta ver accion, espadas, muertos y  golpes a lo bestia contra  Grandes enemigos, creo que te desepcionaras ( o te desepcionaste) al ver   al cazador de demonios en accion, una pelicula que mas que ser un manjar  belico , resulta una delicia filosofica, la verdadera batalla  que sufre  solomon kane contra su peor enemigo, el mismo.
sobre el  detalle tenico, no es muy lucido puesto que  no  vemos magia muy seguido o efectos a computadora, sin emabrgo,  aquel demonio , es demasiado bueno,una lastima que durara tan poco.

En resumen, una pelicula bastante buena, que  maneja muy bien los matices  del Bien y el Mal en un solo personaje

Calificacion: Buena Pelicula 


Planet Terror 








Que pasa cuando mezclamos un ataque bioquimico  con  el terror y la comedia, el resultado es Planet Hell.
En un inicio la mayor moticacion de ver esta pelicula, fue que salia Fergie en ella, pero tan grande fue mi despecion que apenas salio  15 minutos  en la pelicula  y es  asesinada por una horda de  "zombis" sadicos.
Tiene una comedia bastante pesada, que te olvidas por completo que terror con el cual , es clasficiada, la pelicula   y debo decirlo AUNQUE ES DEMASIADO TONTA LA PELICULA, Te mantiene  viendola durante todo el tiempo  con la esperanza de ver si la  ultima escena idiota  puede ser mejorada por una mas idiota... pero a que me refiero, me refiero que una mujer pierde una pierna, cuando despierta en el hospital, tiene una saliente de metal " donde posteriormente sera incrustada la  protesis, llega su amante   deriba una mesa de madera, rompe una pata, y se la  incerta sobre el palo de metal... (OJO el lado que incerta es el  que esta qebrado pero nunca aparece asi )  NO te parece mucho, ? 30 min mas tarde, tras una noche de pasion  los zombis los atacan en un motel y el joven saca un fusil de asalto con una insercion para  colocarselo en la pierna,  y tras un jemido orgasmico de la mujer,  el fusil queda fijo  y   puede disparar, como toda una ametralladora ! NO TE PARECE DEMASIADO, 15 min mas tarde en una persecucion,  lanza una granada que sale del fusil (bastante antiguo porcierto )  que hace volar tal cual como lo iziera superman a la mujer y al caer al suelo, rueda sobre su eje sin moverse de su posision  durante 3 minutos mantando a diestra y siniestra zombis, COMO HACE TODO ESTO ? Simple, solo levanta la pierna y listo... MARAVILLAS DEL CINE  NO LO CREEN?..


Calificacion: TAN MALA! QUE TE ENTRETIENE!


Ahora mismo, estoy viendo  Terminator :The Sarah Connor Chronicles,  en cuanto termine de verla, les dara mi opinion sobre esta ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...