viernes, 13 de mayo de 2011

Megafraude y su MEGAERROR

El día de ayer tuvimos un ligero atraso de 2 horas con el pago de servicio de Internet y como era de esperarse, fue cortado suspendido inmediatamente. sin embargo  me llamo mucho la atención el echo de que  pudiéramos accesar a Facebook y Msn , cuando el servicio deberia estar completamente cortado.

Megafraude(MEGARED) es una compañía de servicios  de telecomunicaciones aquí en México que  si bien es recordada, no lo es por su excelente servicio técnico, a lo largo del tiempo a tenido   muchas bajas en su servicio, perdiendo miles de clientes  y obligandolo a cerrar varias  oficinas, un ejemplo es mi ciudad que a mediados del 2010 contábamos con 6 oficinas de megared y a inicios del 2011  tan solo tenemos 3  en toda la ciudad.

Sin embargo cosa curiosa,  eso  solo es posible en windows, cuando trate entrar a facebook por medio de Ubuntu , no me lo permitió.

Lo primero que are el día de hoy al llegar a  casa sera revisar si puedo  accesar por Opera, tal cual me lo  recomendó un gran amigo :)



4 comentarios:

  1. Nombre si entre estos, telmex y telcel ni a cual irle

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja estoy completamente deacuerdo contigo hermano... y que no se diga de la BAM de Iusacell tambien es un total engaño D:....

    ResponderEliminar
  3. A esa ni siquiera la considere digna de ser nombrada :P

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...