sábado, 23 de julio de 2011

Como quisiera Cargarme al Responsable del Ataque en Oslo...



Nunca  me habia sentido tan disgustado con algun ataque terrorista, el 11-S  fue  un "se lo merecen",  los ataques por la ETA en España un "Pero que poca madre se cargan esos tipos", pero lo de Oslo a mi parecer NO TIENE NOMBRE.


Y Ok, entenderia a la perfeccion si estubieramos hablando de un pais  bélico que tiene cabezas nucleares , esta desarollando algun arma que supera por mucho al H.A.A.R.P, Pero no !! hablamos de Oslo Noruega, La ciudad mas pacifica de este retorcido mundo!! un lugar reconocido mundialmente por su postura de  0 Violencia, un lugar donde Año con año se entrega el premio nobel a la paz, es algo que mi cabeza aun no logra entender y mucho menos  comprender.

Primero pensar que fue Al-qaeda, y ahora ha salido el "presunto culpable" un  Extremista de Derecha Noruego, Fanatico del World Of Warcraft, los Juegos de Rol y el Modern Warefare(ALMENOS ERA UN LETRADO EN VIDEOJUEGOS PORQUE  VALLA QUE TIENE BUENOS GUSTOS).

**Disculpen lo  agresivo o  altisonante que pueda resultar el proximo parrafo pero,  no  encuentro una mejor manera de describir lo que siento**

No me importa si fue un grupie de  Islámicos que  su vida depende de suicidarse(Ironico no), o si se trata del un  Rolero  que  juega Hombre Lobo Apocalipsis y se siente todo un Fomori, Atrapenlo,  Rapten a su madre  (o algun familiar querido) y ponganle una bomba por el culo y  aganla estallar, despues  Extraditenlo a Mexico y que  Juege con Algun Narco al Modern Warefare y de pasada  metanle un tiro por las bolas, si no muere, pónganle sal  y limón a la herida cuando vean que su frecuencia cardíaca es inferior a 90/50,   rocienlo en  gasolina y prendale  en llamas.


Por eso  me gusta tanto esta canción tiene tanta verdad en ella..





1 comentario:

  1. Pues si de verdad que estuvo de poca mad.. el tipo este, ya no se sabe ni que honda con el mundo ni cuando un fulano pierde la cordura y hace algo como esto

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...