viernes, 7 de octubre de 2011

Primer mes de Universitario

No se como describir este muy poco tiempo que tengo provando  suerte como Universitario, ha decir verdad, ha sido de lo mas bizarro que me imaginaba.Iniciado por la decepción total que me lleve con la carrera de Mecatronica y el Amor surgido por la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación [TICS].


Sin emabrgo,ese fallo al elegir carrera, no lo veo como algo malo, aprendi muchas cosas de el,  una de las que mas me gusto y de las mas importantes fue


Nunca debemos vivir el sueño de otras personas
 y digo esto porque  me sucedio, cruda realidad, pero me sucedio. En mi afan de tratar de sacar la beca a Francia para  ser igual que  una persona a la que admiro y estimo mucho, me deje llevar y deje a un lado lo que realmente me llamaba la antención, afortunadamente, me di cuenta a tiempo.

En general, me ha ido bien, salvo la certificación de CISCO que acabo de presentar hace una hora, todo va a flote, y lo de CISCO no esta perdido, aun tengo oportunidad de promediarlo.

 

4 comentarios:

  1. Duro con ello, que aun queda mucho por seguir, aunque mi soldado se siente un poco abandonado en la partida de cthulu tech (nunca se como se escribe)

    ResponderEliminar
  2. hoy es sabado asi que le dare a la partida todo el dia :D

    ResponderEliminar
  3. Viejo en cuanto a los estudios hay que ser muy egoista xD las chavas y el dinero facil junto con otros intereses secundarios por lo regular nos desvian del camino...

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto camarada, ya me ha pasado con anterioridad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...