jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Que hacer en Vacaciones?

Mi primer cuatrimestre como universitario casi ha terminado, realmente solo me falta ir por calificaciones y presentar un par de examenes mas, y durante este tiempo me he  estado preguntando una sola cosa.


¿QUE HACER EN VACACIONES?

Realmente me acostumbre rapido a estar de la universidad a la biblioteca(claro esta, la biblio, interna de la escuela) y de la biblioteca a la casa. que cuando encuentro tiempo libre lo tengo, medido para hacer mis "actividades promedio"

Asi que empeze ha hacer una lista de que Podria hacer en Vacaciones:

  1. Crear mi Sebas Game Station(Solo espero encontrar el ordenador que se volvera parte de mi experimento)
  2. Darle duro al Dungeon And Dragons Online(Lo admito, soy un adicto a los MMORPG)
  3. Pasarla  Roleando  en mesa y foro
  4. Terminar un par de Series que no puede terminar por falta de tiempo.
  5. Buscar un trabajo de medio tiempo
Alguna sugerencia?

3 comentarios:

  1. Son buenas actividades, yo podria agregar leer algun buen libro.

    ResponderEliminar
  2. buena sugerencia... algun libro que me recomiendes?

    ResponderEliminar
  3. No se si ya hayas leido la saga de la fundacion de asimov, o la colección de las obras de Alan Poe narraciones extraordinarias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...