sábado, 3 de diciembre de 2011

Role Night


Esta fue mi cara el ver  lo rapido que fue  Exterminado un  Pnj  con altos niveles.
Ayer, fue noche de rol, menuda sopresa me he llevado al ver que el  Jotun que diseñe  para pelear, les a durado poco tiempo, creo que se debia a la gran deventaja numerica en la que se encontraba,sin duda alguna me la he pasado bien.

Lamentablemente, tuvimos que parar la partida, porque yo necesitaba regresar temprano a casa y  ademas,  por ese pequeño imprevisto con el Jotun, me quede seco de material para exponerles, pero eso no volvera a pasar(eso espero).


Ha decir verdad, es el mismo tiempo que llevo disfrutando del Rol  a regla, es demasiado interesante, mayor aun cuando llevas jugado 2 años Vampiro Mascarada  con un sistema deficiente y casero en el cual no te puedes explicar a ti mismo la superioridad  de un chiquillo  ha un antiguo, o mejor aun cuando ves las maquinas de pelea que son los hombres lobo y todo el daño que causan con un solo golpe.

Hace una hora termine de diseñar  el complejo donde  se fueron a meter mis Jugadores,espero  que esta vez si les dure un poco mas xD

3 comentarios:

  1. Aprovecha tus vacaciones para crear maquiavelicos planes jeje

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha si, lo he agregado en mi lista de cosas por hacer

    ResponderEliminar
  3. man recuerda que estos chicos que tienes en mesa ya fueron entrenados en otras cronicas y se les inculco como superar las cosas en grupo aunke no esten todos juntos los que quedan tienen la paciencia para superar buenos obstaculos
    y eso ke no has visto los monos que ya tenemos wuajajajajaj (en axion claro esta)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...