domingo, 1 de enero de 2012

Año nuevo... vida nueva :).

Cada día que paso no dejo de sorprenderme de como  mi entorno, el mundo e inclusive yo,  TODO esta en un constante cambio,  cosas van, cosas vienen, y no podemos evitarlo, de la misma manera en la que no podemos evitar extrañar a un ser querido, tampoco podemos evitar llenarnos de felicidad al recibir un año nuevo con salud y  bienestar.

Naturalmente no soy de las personas, que hablen mucho a la hora de la comida, inclusive en fechas como estas donde la comida en familia es  el climax  del día,sin embargo esta cena me resulto tan reflexiva, sobretodo por el ambiente en la calle, las palomas (o disparos) se oían a  repetitivamente, en un exceso diría, yo, eso me hizo pensar  un poco en lugares donde la paz en estas fechas no reina,  me hizo pensar en los malos momentos que pasarían el año pasado las 2 familias que me toco atender en servicio   en donde ambas perdieron a  un familiar ese día, en especial pensé en esa joven, aun ahora, su rostro lo recuerdo a la perfección.

Al llegar las 12:00  y dar el abrazo respectivo, me hizo que mi imaginación volara a 1,000 por hora,  pensar en el futuro, en mis sueños mismos que están fuera y MUY lejos de casa, en un país ajeno lleno de nuevas cosas por descubrir, estoy seguro que el día que me toque celebrar  mi primer año nuevo en ese maravilloso país,  recordare  a la perfección esta noche.

Pero creo que eso el lo lindo de la vida no?.. tener la fortuna y la dicha de vivir el día a día, poder si bien no recuperar el tiempo perdido,  al menos hay la posibilidad de invertir en algo mejor lo que nos queda de tiempo.

En General, no me arrepiento de nada, del año pasado, inicie un año con una frustración personal por no tener roleros a mi estilo, y termino el año con dos mesas de ellos... casi  tres.

Un año donde   si bien no compre y tuve todo el dinero que hubiera deseado, fue el año en el que mas presencia  tuvo(inclusive, mas que el año en el que trabaje en el cine... y eso que este año no trabaje).

Un Año con  un buen cierre de Cuatrimestre universitario, agradecido por la Universidad en la que estoy y por la carrera que  después de un lijero tropiezo(el cambio de Mecatronica a TICS) todo salio mucho mejor de lo que esperaba.

¿Que me espera para el siguiente año?, LA VERDAD NO LO SE, si algo aprendí el año pasado es  que para que las cosas  que TU BUSCAS  se vuelvan realidad, necesitas SOLO UNA COSA:

Creer en ellas, no dejarlas a la deriva, no importa que tan bizarras, extrañas,  o radicales parezcan,con un puñado de valor y sacrificio, TODO, ABSOLUTAMENTE  TODO es posible. 

Solo me queda desearles el mejor de los años, y  como diria mi padre- "Para atras, ni para tomar vuelo".

Les dejo un pequeño pensamiento que encontré en el FB de un amigo, a mi me facino:

 Conserva lo que tienes... Olvida lo que te duele... Lucha por lo que quieres... Valora lo que posees...Perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida. No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos. Por eso... Haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.. No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio.. Si te gustó, pegalo en tu muro... y NUNCA es tarde para volver a empezar...



새해 복 많이 받으세요


(saehae bog manh-i bad-euseyo)

Feliz Año Nuevo

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...