viernes, 20 de enero de 2012

Auto-mensajeria

Para: Sergio Aguilera


Te preguntaras en que  pensaba al momento de auto-escribirme una carta, tan grande es mi soledad... la verdad es que pienso que no, actualmente me la llevo muy bien con la universidad, si bien no soy el chico popular(y NO quiero serlo), con mi pequeña pandilla me la paso en grande.


A lo que iba, la carta es meramente un recuerdo, me gustaría que en 20 años(espero que este blog dure ese tiempo) pueda yo revisarlo y recordar lo que pasaba por mi mente con exactitud una noche como cualquiera, cuales eran mis emociones y mis sentimientos, recordar eso yo a mis 19 años.

Como ya dije anteriormente, la universidad la llevo bien, realmente me gustan las materias que llevo y creo que esta es mi carrera indicada,espero que para cuando releea en un futuro esta carta,  lleve un trabajo y porque no, tal vez alguna familia(y si es con una asiática mejor, es mas, te auto-obligo que si es así dejes un comentario en esta entrada),hace 3 días he ingresado al equipo de Taekwondo de la universidad, realmente me ha  ido mejor que en los otros deportes que he practicado(recuerdas el día que entrene americano y  la semana próxima  fue un martirio hasta ir al baño, hahaha),como sea, estoy seguro  me llevare un par de lesiones de ahi, ademas de muy agradables recuerdos.

Hace unas horas,  la Ley S.O.P.A fue  pospuesta(Si  recuerda, la ley que buscaba joder la vida  en internet), no se como se lleve el tema en el futuro pero espero que NUNCA alla sido aprobada como diría Jim Raynor(El protagonista del Starcraft 2, el juego que tanto te gusta), La unica cosa por la que vale verdaderamente la pena luchar y dar la vida por ello, es la libertad.

Como te ha ido con el Software Libre?,espero que hayas perfeccionado tus conocimientos.
Ha esta edad, me he planteado  terminar trabajando como Desarrollador..,¿Lo he logrado, que tal va la paga, que desarollas?.

Espero que nunca absolutamente NUNCA, te olvides de tu cyberfamilia a los 19 años,si ese grupo de conocidos con los que has charlado, te han ayudado y liberado de tus penas mas de una vez y por si los haz olvidado creo que lo mas indicado seria recordartelos.


  • Vladimir, el fundador de la cueva del lobo, el blog de ciencia ficción donde pasaste horas y horas leyendo, comentando y algunas milagrosas veces, aportando algo a la comunidad.

  • Cidroq, el es como  tio  o algo similar. alguien que sabe lo que te gusta, te entiende y siempre esta ahi para apoyarte, en cierta parte  creo que llego en el mejor momento, despues de la perdida de mi tio carlos y mi abuelo paterno, creo que ese vacio de cierta manera ha sido llenado por el, si aun sigues en contacto con el, date un  tiempo para visitarlo y conocer a  Xochitl.

  • Wikigates,  mi hermano y  gran confidente, hombre si  en el momento que leas esta carta aun sigen conectados, recuerda la promesa que te hisiste a ti mismo a mi edad "algun dia tienes que jugar rol fisico con el".

  • Sebastian, mi maestro  en el software libre y mi amigo, te dire algo y creo que eso no lo vas a olvidar nunca- "como el no hay  dos", el  sin duda ha resultado ser en este escaso año y medio que llevo como  usuario libre, la fusión entre  un maestro y una especie de Hermano/Tio.


Por favor, solo te pido una cosa, no  caigas en manos  de la fuerza oscura, y la avaricia, durante los últimos años, nos hemos quejado de muchas personas y nos hemos jurado  NO seder ante la promesa del poder,así te ofrezcan la CEO de una empresa importante, recuerda conservar la humildad.

Anda me despido que ahora mismo estoy  inundado en lagrimas,creo que fue una experiencia linda el poder realizar esta carta, y una cosa mas cuando leas esta carta...

NO DUDES EN RESPONDERME, SIEMPRE ESTARÉ AQUÍ PARA ESCUCHARTE

2 comentarios:

  1. Muy buena entrada y muy conmovedora, es un gran ejercicio este que has hecho, creo que si todos hicieran algo parecido de jóvenes, se evitarían muchas frustraciones en el futuro.

    En verdad muchas gracias por la alta consideración que me tienes, aunque he de decir que me sentí un poco viejo, nunca me habían comparado con un tío, más bien con un hermano o primo, pero creo que es el paso del tiempo jaja, ya tengo otro punto para mi serie de entradas de "te das cuenta que el tiempo pasa cuando...".

    Ya en serio sabes que en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo, y espero algún día puedas conocer a la Xochilita, y le diré, mira el es tu primo Jun.

    Creo que le debes un desayuno al Lobo, porque salvo el Sebas al que no recuerdo haberlo visto por la cueva a todos los conociste por la cueva del lobo.

    En fin, felicidades por tu entrada y espero te mantengas firme en tus principios que plasmas en tu carta.

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir, muchas gracias por tus palabras y perdón por si te hice sentir un poco viejo pero ve el lado bueno, no me recuerdas a mi abuelo xD.

    Sobre lo de Vlad, tienes razón la cueva fue punto clave en mi Cyberfamilia.

    Esperare con ansias el momento de conocer a tu hija y oir "el es tu primo jun". seguramente soltare mas de una lagrima por ello.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...