martes, 17 de enero de 2012

Jugamos: Starcraft 2 Wings of Liberty

Tengo un poco menos de un mes que termine este grandioso juego y me he dado cuenta que no le he dado su espacio aqui en el blog, asi que para remediar eso, aqui la tienen.

Starcraft 2  es un juego de Estrategia en toda la extención de la palabra, a comparación de otros juegos de este genero(incluido el Starcraft 1 ) este juego cuenta con una diversidad de unidades simplemente abrumadoras, donde hay un sin fin de estrategias ya echas y subidas a la web para que los noobs como yo, incrementen su conocimiento y calidad de juego.

En si la historia es impresionante, ya que  te situa del otro lado de la moneda, con los rebeldes del dominio donde  tendras que hacerte de dinero, realizando "trabajos clandestinos" y  obteniendo unos cuantos contactos que te ayudaran a lo largo de la historia.

Pero si  el desarollo impresiona,  lo es aun mas, el desenlace de este primero de 3  capitulos  del SC2, Donde Tycus  tu compañero de  copas  y fiel amigo, trata de traicionarte buscando su libertad.



Lo que me gusto en la modalidad campaña fue la gran diversidad que le metieron si bien el juego en modo normal, apenas daría para 24 hrs de diversión, la diversidad es de admirarse, ademas de los detalles, de comprar mercenarios, tecnologías y demás, lo malo de ello, es que hasta el momento esas actualizaciones no están disponibles  en  el modo online.

Sin duda esos 3 años de Retraso, Valieron la pena, así como mis 150 pesos que invertí, ahora solo me queda esperar a que mi licencia de 2 meses caduque para  pagar la licencia de un mes  y claro! ESPERAR EL ESTRENO DE SC2: HEART OF SWARM




A pesar de mi gran amor hacia corea y sus habitantes, no entendía el porque le dedicaban tantas horas a este juego, inclusive algunos llegaban a vivir jugando torneos mundiales, ahora que lo tengo entre mis manos los entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...