jueves, 16 de febrero de 2012

Vida Universitaria (Parte I)

Ya casi  7 meses desde que inicie este algo viaje llamad "universidad" realmente no me puedo quejar, es  algo que hasta el momento he disfrutado bastante, a pesar de lo que mucha gente me dijo, el ser universitario para mi, es algo que me ha marcado y vamos, que ha sido para bien, todo mundo me habla de la universidad como una de las etapas mas dificiles de sus vidas, llenas de estudio, examenes y cosas asi, pero hombre, eso no es nada malo, incluso resulta entretenido.

Ahora mismo, la universidad ha implementado el wifi  en la biblioteca y  en la cafeteria, lleva mas de  una semana lo del wifi... quizá 9 dias,  el punto es que  el Internet pese a lo que pensé, esta muy rapido, eso si, resulta molesto porque solo te permite  navegar 30 minutos, si quieres una cuenta de navegación inlimitada tienes que ir a la empresa que presta el servicio (leease TELMEX) y registrarte y pagar una cuenta para tener internet en diversos puntos de la ciudad, suena interesante, pero hasta el momento, los puntos mapeados en la pagina oficial, ninguno de ellos lo frecuento.

Lo del Tae Kwon Do es sumamente divertido, el sábado pasado tuve mis primeros combates, un tipo los grabo, y hasta el momento, sigo esperando que los suba a la red, para verlos y por supuesto, ponerlos por acá :).


Lo he dicho antes por FB y lo confirmo, el 2012 sera mi año, estoy seguro de ello, solo para terminar,  tengo una buena noticia, inicialmente mi carrera, no entraba a los filtros para las becas a francia porque no contabamos con Ingenieria, pero  ahora que ya se abrio la ingenieria, el proximo cuatrimestre podre tramitar la beca.

 
¿Que tanto extranan  su vida universitaria?

 

2 comentarios:

  1. La universidad es una muy buena etapa, aprovechala y disfrutala, porque después de esta, ya nada será igual (que dramático) en el sentido de que aún tienes muchas libertades. Hace ya 9 años que yo terminé la universidad y si se extraña.

    Si te interesa lo de la beca, hechale ganas, porque te habrirá muchas puertas eso de ir a Francia, hazle caso al uncle jajaja.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. te hare caso lo prometo, en estos momentos mi unico objetivo es francia :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...