martes, 27 de marzo de 2012

Zacatecas... allá vamos :)

Estos últimos dias han sido muy  especiales  para mi, en un par de días, estaré sobre un camión rumbo a Zacatecas, para concursar en un  nacional de Tae Kwon Do, algo de lo que en mi vida nunca pensé participar, y menos en un deporte de combate como este.

Realmente no puedo dejar de tener una serie de  sentimientos mezclados, por una parte las ansias de que el dia  de  los combates llege y tratar de resolver todo de la manera mas rápida y fácil posible para traerme a casa el oro, por otro lado, me gustaría que este día aun  no llegara, y otro simplemente aun se pregunta  en que coño me he metido.

 Hace ya casi una semana de que presente mi primer examen para subir de  cinta y la verdad fue una experiencia inolvidable, nada comparado a  memorizar la sintaxis de algún lenguaje de programación o  pasar el angry birds o jugar  MW3 en  Veterano, es algo que va mas allá.

Es difícil para mi  pensar en algo y no pensar siempre en dar lo mejor de mi o ser el mejor,  muchos me dicen que eso es malo, pues la presión siempre la llevo sobre mis hombros y me mantengo al limite  siempre, sin embargo, pienso que si vas ha hacer algo  hay que hacerlo de la mejor manera posible, de lo contrario, es mejor no perder el tiempo, y esta vez  NO SERA LA EXCEPCIÓN, no se que me depare este viaje, pero  daré lo mejor de mi por tráeme material para subir al blog, y por supuesto, el blog seguirá  actualizando estos 4 dias, ya he programado unas entradas para esos días :)








3 comentarios:

  1. Mucha suerte, y procura regresar con todos los dientes intactos jeje.

    ResponderEliminar
  2. Mucha Suerte hijo y recuerda sigue tus sueños y pa' atras ni pa agarrar vuelo se que daras lo mejor de ti y el simple echo de ir a competir ya es una exprerencia
    mucha suerte y cuidate te quermos.

    p.d. docky tambien jajajajajaja( si ya se que decirle que docky .......)

    ResponderEliminar
  3. @Cidroq eso lo llevo mas que asegurado, por eso inverti en mi protector vocal y carreta propia :)

    @Padre muchas gracias, hay le das mi recado al docky :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...