jueves, 12 de abril de 2012

cierran locales de piratería en torreón

la semana pasada  hubo un operativo aquí en mi ciudad, donde  el mayor lugar de concentración de  productos piratas(conocido en el bajo mundo como la pulga)  fue sometido a revisión  por lo cual al haber tantos productos ilegales  simplemente , lo cerraron.

Mi ultimo juego que compre  ilegal T___
Esto me deja un sabor de boca agridulce, ya que   me deja con una consola chipeada pero sin  posibilidad tangible de conseguir discos ilegales(lo bueno es que aunque esta chipeada puede leer discos originales), sin embargo mi lado de  gamer y futuro desarrollador me  dice que todo esta bien, y ojala dure así para siempre, pues la compra de productos ilegales no es buena, y con los locales de compra y cambio de  discos  usados, realmente el  conseguir un juego  hoy en día es algo económico  poniendo como ejemplo el  juego de Lost Planet 2  que compro hace unos días un amigo en solo 10 dlls , mismo precio por el cual nos venden el pirata.

Como extra ya se acerca mi cumpleaños este 22 de Abril y  me da las esperanzas de que algún colega que lea este articulo se compadezca de este pobre gamer y le regale algún juego, haha~ :)

2 comentarios:

  1. Siempre es un tema escabros eso de los productos pirañas, aunque por ley no deben de existir, no debería de ser tan satanizado como lo está ahora, pero en fin, y no te apures tanto, conociendo a nuestro méxico, en un par de meses vuelven a abrir el centro ese, cuando la policía haya cumplido con su cuota de "lucha antipiratería" y los comerciantes hayan pagado sus mordidas correspondientes. Eso pasa aca en mi rancho al menos una vez al año.

    Y compadecido de ti si estoy, pero lo que no hay es lana pa acompañar es compadecimiento, así que te mando un millón de buenos deseos pa que consiguas juegos nuevos.

    ResponderEliminar
  2. hehehehe me haz echo reír hermano

    "te mando un millón de buenos deseos para que consigas juegos nuevos " xD

    Muchas gracias y si no los consigo, al menos haz pagado una risa con esos buenos deseos.

    Referente al tema, yo también creo que lo van a re-abrir,la economía de esa gente no aguantaría un golpe tan duro, mientras tanto, lo bueno de esto es que tengo skyrim para un LAAAAARGOOO RATO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...