miércoles, 4 de julio de 2012

Lo mejor para una partida larga, es un largo receso



Tengo demasiado tiempo sin escribir referente a Juegos de Rol en el blog, en parte por una gran  inactividad de mes y medio y en parte por falta de tiempo, sin embargo, estoy de regreso, dispuesto a dar batalla  todo lo que pueda.

Como muchos sabrán, tengo ciertos problemas con mi mesa con la que empece a jugar rol, pues perdió la seriedad y  tuvo algunas bajas... provee con otras mesas alternativas, pero ninguna logro llenar el vació que dejaba saber que tu mesa se iba abajo.

Sin embargo, nunca me rendí, siempre mantuve esa ligera esperanza, de alguna manera  extraña... logre que mi mesa quisiera rolear, cthulhutech... asi que durante un mes, tuvimos sesiones muy divertidas de ese universo que tanto me gusta y adoro, sin embargo aun seguía esa partida larga que iniciamos hace 2 años incompleta... hasta que mi hermano(una de las razones por la cual dejamos esa partida), le surgió la idea de jugarla, pues tenia ganas de llevar vampiros y tal, asi que la retomamos.

Pasamos de todo como roleros en ese año... de la ciencia ficción a la fantasia medieval, de la fantasia medieval a un mundo oscuro y con tintes gore, hasta jedis fuimos!, sin embargo, creo que todo esto aporto algo muy importante a todos... puntos de experiencia, y no me refiero a puntos para personajes, me refiero a los puntos que ganamos como jugadores.

A decir verdad, pensaba que después de un  largo periodo de inactividad vampirica, perderían la poca magia que tenían, y se volvería mas lenta y aburrida  la partida de lo que era las ultimas sesiones... pero oh sorpresa!, no fue asi.
Todos estaban dentro de su papel,interpretaban!, conocían sus defectos y debilidades y sobre todo, trabajamos en equipo, poco a poco pudimos finalizar una partida de 1 año de pausas en solo una noche.

Y como es de costumbre... si la partida sale bien y todos estamos contentos con ella... porque no continuar!, asi que tomamos  los dados  y le dimos seguimiento a la partida :).

Actualmente, llevamos 3 sesiones después de ese  regreso inesperado al mundo vampirico y la verdad pinta muy buena la 4 partida.

Después de esto, puedo decir que  es cierto que uno como jugador y narrador, también gana puntos de experiencia



2 comentarios:

  1. A veces el tiempo es el mejor remedio, por cierto, alguien debe una partida de dark heresy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pff... ni que lo digas hermano... estoy pendiente con esa partida y por su puesto! con tu soldado en cthulhutech :)... pero dentro de una semana entro a vacaciones... vere si puedo organizar alguna partida rapida de dark hersey online ;)(tengo ganas de provar usar los hangout de G+ para ver como sale)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...