lunes, 3 de septiembre de 2012

Alexz Johnson

Esta semana, he estado recordando por alguna extraña  razón a una cantante que hace muchos años, demasiados años... escuche, y en aquel entonces, era lo mejor, hasta que llego la musica asiatica a mi vida.

Alexz Johnson es una cantante y actriz canadiense, que ademas de ser muy hermosa,  cuenta con una larga trayectoria en el medio, iniciando a los 15 años, en un programa de television de una televisora que creo que ya desaparecio, el programa era So Weird, y la televisora era FoxKids

Aquella serie, era sobre casos paranormales y una chica que era capaz de ver cosas paranormales.

Años mas tarde, con un estilo mas maduro   regresa a la musica y la television para una serie de television para jovenes llamada Instant Star, donde toma el papel de Jude Harrison una joven canta autora que gana un concurso de musica y  es lanzada a la fama.




En el 2010, saco un nuevo disco, llamado Vodoo con un estilo muy peculiar, el cual fue todo un HIt en Canada y parte de Usa.



En verdad, vale la pena, no perderle el rastro a esta chica, es muy talentosa y tiene mucho futuro por delante, con solo 25 años :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...