sábado, 15 de septiembre de 2012

Un Mes sin Google, Un Mes sin Facebook

Últimamente he tenido un autoanalizis muy duro, buscando el porque de mi ser, de lo que quiero, de lo que estudio, de quien soy.
Sin embargo, estos momentos de trance, son mayormente  interrumpidos por largos periodos de ocio en la famosa red social, hablo de Facebook.

Y no es que sean interrumpidos porque alguna noticia es buena, nada de eso, simplemente ociar viendo imágenes y desgastando el trackpad.No puedo permitir mas eso, menos ahora que mi meta a Francia esta mas cerca que nunca(He salido sorteado para entrar en un concurso dentro de la escuela para  estudiar en Francia 1 año).

Que es lo que are al respecto?

Simple...(O al menos así parece... o bueno, al menos, lo parece una gran parte).

Dejare de ingresar a la pagina de FB durante un mes.

No digo que lo dejare brutalmente, pues el FB chat me es necesario, muchos proyectos que llevo hoy en día, son manejados con personas vía Facebook, por lo cual no puedo dejar a la deriva todo. Pero eso del muro y publicaciones, lo dejare(Que es realmente lo que me quita el tiempo).

Pero que aventura esta completa sin un gran dragón que derrotar, Pues mi aventura merece un dragón para ser épicamente recordada, así que mi Dragón a vencer sera Google.(Espero no recibir algún tipo de replezaria por esto)

A que me refiero, pues simple, todos sabemos y conocemos el monstruo que se ha vuelto google los últimos años, básicamente toda nuestra vida social gira en torno a ellos, navegadores, redes sociales, buscadores, correo electrónico, suite ofimática, librería... TODO es google en nuestra vida en la internet, haciendo así, que Google crezca cada dia mas como el gran demonio que todo lo ve y lo sabe, de tiempo acá aprecio mucho  los términos de seguridad y privacidad, podre tener "seguridad" con Google, pero de privacidad... nada.

pondré los puntos claros en  una lista.
  1. no usare el buscador de google
  2. cambiare de navegador a firefox
  3. el motor de busqueda de firefox lo cambiare a duck duck go 
  4. solo accedere a servicios indispensables como gmail , youtube , google plus (que ha ser sinceros.. lo reviso NUNCA) y blogger
  5. Solo usare el facebook chat
suena  demasiado retador, mas no imposible. ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...