sábado, 24 de noviembre de 2012

Primer cronica oficialmente termina con éxito- Cthulhu

El domingo pasado terminamos con éxito  nuestra primer crónica después de  casi 4 años de juego, así es, después de 4 años al final pudimos cerrar una de las tantas partidas que hemos abierto  y toco el turno a Cthulhu.

¿Porque cthulhu?, pues fácil  mi hermano ya no vive en la ciudad y todas las partidas anteriores a estas donde lo involucraban las paramos, hasta su regreso, lo cual es seguro que algún día regresara  y el otro jugador de nuestra mesa, se a autoexiliado, se separo de la camada siguiendo el lado oscuro de la fuerza asi que  solo quedamos 2 y nuestro master, por lo cual tuvimos que iniciar una partida nueva(que no lleva mas de 2 meses)... me refiero a una partida de Cthulhu en plena segunda guerra mundial, les dejare una pequeña sinopsis para que entren en tema.




Sinopsis:



La segunda guerra mundial esta en pleno apogeo, cada  parpadeo jóvenes y padres de familia son despojados de sus familias para enlistarlos a la milicia y junto a esto,  el gran ejercito y poderío del fürher es notablemente alto ¿cual sera el origen de este poder?...





Y así es como comienza nuestra historia, por mi parte, un padre de familia maquilero es despojado de su mujer e hijos para  servir como "carne de cañón  y mi compañero, un joven miliciano a mucha honra  que   tiene un pasado oscuro y solo busca desatar ese odio que tiene hacia los judíos.

Aunque la historia da un giro de 180° cuando somos llevados a un avión directo a áfrica  así es, áfrica  no sabemos como ni porque, pero nuestro destino era aquel extraño continente.

Resulta que dejamos de ser carne de cañón  y nos volvemos  un trabajador mas en una investigación en  Egipto aunque como todos buenos jugadores, no dejamos esperar una noche de descanso y salimos a investigar el lugar, encontrando secretos  que NUNCA debimos descubrir.


poco a poco, las cosas toman color  y lo que parecía  una investigación arqueológica resulta ser un intento desesperado por despertar a un antiguo Dios.


Una batalla desenfrenada seguida de un sacrificio  humanos bastante grande, termina   complaciendo, mas no despertando(eso creo..) a el innombrable, posesionándose del cuerpo de mi compañero  haciéndonos  librar la batalla de nuestra vida(literal).

Cuando pensé que todo lo tenia perdido, mi compañero se da un tiro en la cabeza y créanme  hasta yo me sentí fuera de contexto, todo parecía  perder sentido,  y mas atrapado en aquella cámara  junto a el altar del innombrable.


Tras el paso de unas horas y varios litros de sangre perdidos un grupo de soldados me encuentran, pero todo estaba perdido, mi compañero había muerto frente  a mi y el daño me había dejado casi en estado vegetal, no tenia fuerzas para articular ni una palabra. 


Es así como me sacan y me llevan cargando, frente a  nada mas y nada menos que mi mismo, en un loco y bizarro deja vu que solo puede ser obra del gran cthulhu,  donde me veo en el momento que me practican la autopsia para después ser llevado a mi cajón y encerrado para siempre, no importara cuanto trate de gritar  aquel suceso robo toda fuerza en mi solo me queda esperar mi muerte en aquella caja fría de metal.


[Fin de la Cronica]

No les mentiré, fue una experiencia inolvidable y el tan criticado sistema de mi máster, acá fue un éxito rotundo, se acoplo muy bien a la historia, en verdad me quito el sombrero ante tal obra maestra de crónica!.


Ahora mañana a darle duro a una crónica de Warhammer 40k que tenemos pendiente!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...