miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tablet Pipo S1

Esta semana me llego  mi nueva tablet, tenia poco  menos de medio año utilizando la Ipad 2 de mi padre como "tablet personal", sin embargo  necesitaba algo verdaderamente mio, donde llevar mis libros y comics favortitos para leer, donde poder jugar mis juegos y deleitarme  cuando yo quiera, así que decidí compararme una tablet y  le toco suerte a la PIPO S1.

Mi amada Tablet :D

De entrada cabe decir que es china y la verdad no esta nada mal .

La caja de la tablet 
Es básicamente es un clon de la NEXUS 7, pero china.

  • Doble Núcleo Físico(4 Núcleos  en funcionamiento)
  • 8GB de  memoria interna expandible a 32GB
  • 1GB de RAM
  • Android 4.1
  • Soporte para 3G
  • Entrad Hdmi
  • Bateria de 5 Horas de duración
  • Pantalla de 7 pulgadas
La verdad no me puedo quejar, la tableta jala excelente ,solo pienso que la pila dura muy poco pero a comparación de  la IPAD cualquier tablet tiene poca duración de pila, y la Nexus tiene como 6 horas de  vida la pila, asi que... pues no pierdo mucho.


Básicamente la pantalla que mas uso :) y como era de esperarse... ya juego Angry Birds: Star Wars
 La cámara es de 2 Megapixeles y pues no toma mal las fotos 

 Lindo poster no lo creen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...