viernes, 20 de abril de 2012

Fallo en el bloqueo de paginas de Megacable

Esta semana  e estado sin  Internet en mi casa por falta de pago, las paginas no me abren, los que tengan megacable conocerán la famosa ventana del terror(la  ventana azul  que  te redirecciona diciendo que pagues el Internet ).

Sin embargo siempre me ha echo ruido que  el celular de mi padre, entre a internet sin mayor problema y mi celular  descarge todos mis correos a mi cliente de correo, mas ruido me da el que la maquina de mi padre(la de escritorio) entrara a facebook  unicamente.
¿que tiene facebook que no tengan las demás paginas que me permita accesar a un 80% del servicio de la famosa red social?

nada, la respuesta es nada,  al ver detalladamente la diferencia entre facebook de la maquina de mi padre y el facebook que yo uso(solo escribir facebook.com en el navegador) me di cuenta que el  de mi padre entra directamente como HTTPS despues de darme cuenta de ello, decidí hacer a prueba, y tratar de ingresar a otras paginas agregándole el https://.

La Teoria

Segun lo que puedo deducir , megacable  ha de realizar un re-direccionamiento en el puerto 80, el cual es el encargado del protocolo HTTP y puertos como el 443(HTTPS) y el 25(Encargado del SMTP , es decir de la transferencia de correos electronicos)  y sin contar aplicaciones como messenger  el cual también funciona aun con este famoso bloqueo.

Aun no he revisado  el puerto 21(FTP, protocolo de transferencia de archivos) pero imagino que ha de funcionar igual de bien, quiero ver si puedo revisarlo este fin de semana.


En la semana agrego algunas imágenes a este archivo, que ahora mismo escribo desde mi correo electrónico  y no me gusta como auto-ordena las imágenes.


 


jueves, 12 de abril de 2012

cierran locales de piratería en torreón

la semana pasada  hubo un operativo aquí en mi ciudad, donde  el mayor lugar de concentración de  productos piratas(conocido en el bajo mundo como la pulga)  fue sometido a revisión  por lo cual al haber tantos productos ilegales  simplemente , lo cerraron.

Mi ultimo juego que compre  ilegal T___
Esto me deja un sabor de boca agridulce, ya que   me deja con una consola chipeada pero sin  posibilidad tangible de conseguir discos ilegales(lo bueno es que aunque esta chipeada puede leer discos originales), sin embargo mi lado de  gamer y futuro desarrollador me  dice que todo esta bien, y ojala dure así para siempre, pues la compra de productos ilegales no es buena, y con los locales de compra y cambio de  discos  usados, realmente el  conseguir un juego  hoy en día es algo económico  poniendo como ejemplo el  juego de Lost Planet 2  que compro hace unos días un amigo en solo 10 dlls , mismo precio por el cual nos venden el pirata.

Como extra ya se acerca mi cumpleaños este 22 de Abril y  me da las esperanzas de que algún colega que lea este articulo se compadezca de este pobre gamer y le regale algún juego, haha~ :)

miércoles, 11 de abril de 2012

Dibujo de mi hermano



Admito que no se realmente si sea de la creación de mi hermano o  lo hayan copiado de alguna pintura ya existente, pero me gusto, simplemente me  gusto.



martes, 10 de abril de 2012

Silo de Misiles I

Preparando el diseño de la base de datos 
El día de hoy me di a la tarea de reorganizar mi querido silo de lanzamiento de misiles, donde la SKYNET(el nombre de mi  portatil xD) realiza todas sus operaciones y que mejor que  celebrarlo realizando uno de los proyectos que tenia pendiente a entregar  este inicio de vacaciones, les seré sincero, me sirvió mucho de  entretenimiento y ademas, termine el proyecto en unas horas :)

El proyecto no era gran cosa ya  saben una base de datos de una universidad,  cardinalidades muy pequeñas,  y   7 tablas, pero lo interesante era que  no encargaron a puro código  y cuando dieron esas clases yo estaba en zacatecas dándome de patadas con otras personas.



La verdad me  fascino la practica,  y termine de confirmar que trabajo mas ágil y mas cómodo cuando desarrollo por código que por   herramientas visuales.


SKYNET 

domingo, 8 de abril de 2012

Aburrido .... Simplemente aburrido

Es impresionante ver como  espero con tantas ganas   el arribo de las vacaciones para hacer un millon de cosas que tengo en mente, pero al llegar estas, la cruda realidad es que  encuentro el como hacerlas, creo que realizo mas cosas cuando estoy   en la escuela que ahora mismo, en esos momentos donde la flojera se apoderan de  mis entrañas.

Espero con unas ganas regresar a clases u.u...


martes, 3 de abril de 2012

Viaje en el Tiempo por Zacatecas

Hace 2 dias que llege  de mi viaje por la maravillosa ciudad de Zacatecas, debo de admitir que en un inicio pensaba que seria un viaje  mas,una ciudad que no ofreseria nada nuevo he interesante, sin embargo me alegro haberme equivocado.


El ir a Zacatecas es como un viaje en el tiempo,  una ciudad bastante colonial que respira una atomosfera muy agradable, la gente de allá en carácter  es muy similar a la gente de mi ciudad (torreón) de echo al llegar a preguntar por comida típica de ahi, nos sorprendió el ver que era muy similar a la nuestra.

Por el Clima que puedo decir, aunque esta en un desierto como  Torreón,  tiene un clima bastante fresco, pudiendo en la mañanas despertar a 6 o 7 grados centigrados.

Recuerdo que uno de mi compañero dijo " las mujeres de aqui son mas bellas, tienen ojos de color", la verdad seré sincero, yo no vi ninguna mujer de ojos de color, lo que si note en ellas, es que suelen cuidar mas su apariencia, llevan un look mas fresco y femenil que la de torreón, lo cual  me agrada :)

Tras  un día de combates decidí emprender un  viaje por las calles nocturnas de zacatecas , probar suerte con la seguridad de las calles y  me he quedados sorprendido,  estuve en una plaza por mas de media hora enviando SMS con mi Iphone y  no tuve ningún intento o sensación de robo.



En cuanto a la competencia(La verdadera razón por la cual visite esta ciudad) digamos que el resultado fue un tanto agridulce, sabíamos a lo que íbamos, después de ser pentacampeones en Tae Kwon Do  sabíamos que arian hasta lo imposible por robarnos el titulo y no nos equivocamos.

Espero en la semana poder conseguir el vídeo de mi combate :)



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...