martes, 2 de julio de 2013

Jugamos : Duels of Planeswalker 2013


Tengo poco mas de medio año que juego magic the gathering y la verdad el juego me tiene enganchado, no solo por las estupendas ilustraciones de las cartas, además de ello, cuenta con un increíble trasfondo.

Seguido de esos deseos tan grandes de jugar cada vez mas y mas me he bajado el juego para pc, Duels of planeswalker 2013, y la verdad es que cumple su objetivo, entretiene.

No tiene algo especial, al iniciar, el juego te da la bienvenida como planeswalker, con un preludio algo interesante, despues de ello,  empiezan tus combates, inicias con un mazo monoverde lo cual agradezco porque me encanta jugar verde,  y pues nada, enfrentas a 4 enemigos y un planeswalker por plano, y al terminar uno empieza el otro, la verdad es que no es una mega joya que recomendar pues no ofrece nada inovador pero tampoco se necesita :).

Conforme vences a algunos oponentes liberas logros, mazos nuevos o cartas nuevas para tu mazo.



Solo tengo una pequeña inconformidad con el juego, y es el echo de que se permite traer mas de 4 copias de una carta en mazo, lo cual no deberia ser posible segun reglas oficiales, pero hasta cierto punto es interesante ya que los mazos de los oponentes so muy tacticos  y algunas veces resulta dificil derrotarles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...