martes, 16 de julio de 2013

Reto : DIA 1 -Tormenta roja (Cthulhu)

Pareciera que cuando pones atención a los pequeños detalles de la vida, descubres grandes cosas, como ese intento de dragon que se ve en las nubes (la cara y alas extendidas)


Tormenta roja

Los ultimos años en la ciudad fueron un infierno, las cosechas pocas veces se lograron por la falta de agua, pareciera que una maldición callera sobre nuestras cabezas, nuestra gente, nuestra tierra...

Siempre he pensado que  la voluntad colectiva de la gente es mas que suficiente para que las cosas ocurran, es como si algo místico envolviese esos deseos y los volviera realidad, pero esto va mas alla de toda logica posible que pudiese tener esa teoria tan descabellada.

Hace 2 dias que una tormenta  eléctrica se estaciono sobre la ciudad trayendo con ella un puñado de nubes negras que solo se descargan su furia en la madrugada.

hoy , todo eso se a salido de control , aquellos rayos han dejado de caer en la tierra, cambiando su objetivo  hacia personas y autobuses, al menos  100 muertes han sido registradas en las ultimas 8 horas.

Y no solo ello, además previo a las descargas, en las nubes  aparece la forma de lo que muchos dicen que es el demonio, yo solo veo en ellas  la figura de alguna criatura voladora, quiza un dragon.

Hace 1 hora, recibimos la visita de Antonio,  un agricultor muy conocido en  la ciudad dice que todo esto es  causado por un ser maligno que viene de las profundidades del abismo y que la única manera detener aquello es encontrando a su invocador.

Nadie en la comisaria le creyó, mis compañeros tacharon de loco; pero hubo algo en su expresión que me indico que aquel hombre, hablaba con toda la verdad.


Al pedirle que pruebas tenia sobre aquello, solo pudo entregarme un puñado de hojas antiguas  con pictogramas que aseguraba  ser los responsables de aquella masacre.

Acabamos de recibir el reporte de una persona asesinada en el centro de la ciudad en el pecho, llevaba uno de estos pictogramas marcado con algún objeto punzante...creo que Antonio no estaba tan loco después de todo.

¿Tendra alguna relación estos pictogramas con la aparición de aquella nube?

Javier Martínez- Policía Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...