viernes, 1 de noviembre de 2013

Pistoleros del Infortunio, web comic de Guillermo Moreno

Yo soy un amante de lo indie, simplemente no puedo negarlo, esta en mi naturaleza, me encanta ver las creaciones de las personas y ver como estas van tomando fuerza poco a poco.

Imagen
En este caso, hablo de una muy en particular, uno que un hermano mio (vale tal vez no sea mi hermano de sangre, pero si lo es  de espíritu) a desarrollado, y me refiero a Pistoleros del infortunio que junto a mi narrador Ernesto Treviño han desarrollado  y lo han llevado a la web para deleite de todos nosotros.
Pero de que trata los pistoleros del infortunio, pues bueno, nos habla de un vaquero con unas habilidades demasiado características que es acosado en su día a día por seres sobrenaturales, algo como una especie de tributo a el gran john constantine, pero  con revolver incluido.
Algo que me encanta de este web comic es el trabajo que poco a poco se ha echo con la comunidad que le sigue, pues en su cuenta de twitter, publican noticias y novedades, que solo  se ven dentro de ella, una estrategia de marketing que pocas y grandes empresas como starbucks utilizan ( no se si lo sabían, pero si no, ya lo saben… ¡van por buen camino colegas! ¡sigan así ! ).
Ademas de ello, suben la descripción de los pj, tal cual si fueran para alguna partida de rol, lo cual … pues también se agradece.
Si les gustan las historia con cosas sobre naturales, o toques plup, este web comic es uno de esos que no pueden perderse.

Pistoleros del infortunio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...