martes, 5 de noviembre de 2013

Vimos: Cazadores de Sombras

New-The-Mortal-Instruments-City-of-Bones-Movie-Stills-Lily-as-Clary-Fray-lily-collins-34722505-1000-667
Esta semana le toco turno a una película que la verdad, al inicio la vi con algo de desconfianza, es de esas películas que cuando vez los cortos parecen buenas, pero temes el verla y descubrir lo contrario.
Sin embargo la trama atrae, no dicen mucho en lo trailers mas que chicos que cazan demonios... al final si la película en esencia no era buena, saldrían algunos destellos de escenas que servirían para recrear algunas escenas de rol, así que tome el riesgo.
La verdad es que la película me gusto, no había visto el libro en librerías (o si lo vi, nunca le puse atención) el punto es que la trama por si sola te envuelve.
¿De que va?, es simple una joven y hermosa pelirroja ( ese fue mi mayor incentivo para ver la película, la pelirroja), en su cumpleaños despierta algo dentro de ella que le cambiara la forma de ver el mundo para siempre. Y es así como empieza la historia de una joven un su mejor amigo  descubrirán que todo lo que habían leído en cuentos sobre hombres lobo, vampiros, demonios y otros seres sobrenaturales... todo eso, es verdad.
LilyCollins300px¿Apoco no es bella nuestra protagonista? :)
Pasándome del lado rolero, la verdad es que la película se torna muchísimo mas divertida e interesante si tomamos con referencia juegos como Hunter:The Reckoning todo aquel que la vea se vera identificado con mas de un guiño a este juego.
Al parecer esto sera el inicio de una saga, poco mas de 5 películas, o al menos eso logro contemplar viendo el arsenal de libros que es toda esa saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...