martes, 11 de febrero de 2014

el SO de mis sueños, ElementaryOS

No es un secreto que yo sea partidario del software libre, es algo que ya he tomado hace al menos un par de años y la verdad es que estoy muy cómodo con el y no tengo intención alguna de mudarme(aunque bueno, también he de admitir que por mas que lo ame, existen simplemente algunas tareas que no puedo realizar en el  y debo de ingresar a windows para hacerlas).

Sin embargo, yo tenia un problema algo especial con el software libre... su apariencia, por mas que cambiaba de distros, o personalizaba con temas, simplemente no encontraba mi lugar siempre considere  que inclusive los mejores entornos gráficos eran vistosos , mas no elegantes, pero todo ello cambio cuando conocí a elementaryOS.

ElementaryOS es un sistema Operativo basado en Gnu/Linux que es por demás criticado por tener una apariencia muy similar  a la de mac, sin embargo, a lo que yo replico, "¿que  a caso nadie puede tomar como base un esquema de grises y azules solo porque mac lo usa?".


No negare el parecido entre ambos sistemas operativos, pero considero a ElementaryOS superior esteticamente hablando.


Y no solo ello, ademas siendo que su manejador de archivos es pantheon, contamos con un sistema muy liviano y rápido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...