jueves, 22 de mayo de 2014

Habemus Macbook Pro


Durante  más de 7 años de mi vida lleve junto a mi una maquina que me fue regalada en mi cumpleaños, misma que ya antes de llegar a mis manos ya tenía un poco de tiempo con la familia, y posterior a ello, también ya era usada.

Ella fue mi fiel compañera durante muchos eventos de mi vida, tanto buenos como malos, siempre estuvo ahí, sin embargo la tecnología crecía y mi maquina año con año se quedaba rezagada. poco a poco aquella máquina simplemente fue quedando obsoleta, sin embargo me resistía al cambio no solo por cuestiones económicas, también lo hacía por el cariño a aquella máquina.

Pero el momento llegó, un conocido compro una macbook nueva y la que tenia ya no la usuaria, así que decidió venderla  a un muy buen precio, los detalles de mi máquina junto con la oferta de mi amigo me ayudaron a tomar la decisión, realmente necesitaba una maquina nueva  y esa MacBook era una muy buena opción.

Así que no me tomo mucho tiempo decidirlo, las cosas se dieron y ahora mismo escribo esta entrada desde mi nuevo ordenador.

No solo lo compre por la marca, o por la imagen, aunque tengo mi vida y alma entregada al software libre, también considero que uno debe buscar nuevas experiencias, y aunque ya tenía experiencias limitadas con la manzanita, sus ordenadores aún me resultaban por demás  interesantes y misteriosos.

No me queda mas que agradecer los años de servicio a mi vieja máquina y decirle que este no es un adiós, simplemente la dejaré descansar porque se que tarde que temprano nos volveremos a conectar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...